Sistemas
No es la marca de red como tal, es el método particular de colocación que realizamos y que está integrado por los lienzos de red junto con todos sus accesorios necesarios para su correcta colocación. A esto se debe que nuestra garantía ampara cualquier defecto de colocación y de fabricación, y que aseguramos la solución efectiva en cada proyecto. Por lo que usted podrá conseguir cualquier tipo de malla en el mercado, pero la solución real dependerá de la colocación que realice.
La red que empleamos es de polipropileno color negro tratada con micro ceras de dióxido de titanio que inhiben los rayos ultravioleta para darle una mayor vida útil. Funciona como barrera física que impide el paso de las aves sin alterar la estética, la ventilación o iluminación de las áreas protegidas; es casi imperceptible a cierta distancia y al colocarla de manera modular, se hace reversible para permitir su fácil retiro y re colocación posterior cuando sean necesarias maniobras mayores de mantenimiento.
Son varillas delgadas de acero inoxidable insertadas en forma de "I" y "V", intercaladas repetidamente sobre una base semitransparente de policarbonato, el ancho que abren las varillas en forma de "V" llegan a abarcar un tramo de 10 cms. Estas barras son fijadas con pegamento de alta adherencia y un punto de anclaje que consta de un taquete de fibra y un clavo niquelado de 2/64".
Este sistema de fabricación francesa es resistente, eficaz, inofensivo, discreto y durable. Permite el alejamiento físico de las aves sin lastimarlas.
Es cable multifilamento de acero inoxidable calibre 3/64" que es sujetado en postes de acero inoxidable de 1/12" en cada uno de sus extremos, mediante resortes de acero inoxidable que son fijados con abrazaderas de aluminio y una pija sujetadora de plástico. Su instalación produce una superficie inestable que evita que las aves perchen en áreas planas.
El servicio de instalación ya incluye puntos de fijación, materiales, equipos de protección personal y la herramienta necesaria, equipos de elevación y de trabajos en alturas, accesorios y todo lo necesario para su correcta colocación.
Adios es el nombre del gel repelente de polibutano que no es tóxico ni lesivo para las aves ni para el hombre, es incoloro, inodoro, transparente y no deja residuos contaminantes. Se aplica con pistola de calafateo en forma de cordones ondulados y se complementa con la aplicación de una brisa dosificada de Seal Coat que lo encapsula evitando su rápida disipación. No altera los materiales pétreos, metálicos u otros ni modifica la arquitectura, además que es reversible ya que siempre se aplica sobre una base selladora para evitar que la superficie de piedra, metal o madera lo absorba.
Evita la percha de las aves sin causarles daño, una vez que éstas tocan la consistencia pegajosa les provoca una sensación de quedar atrapadas, lo que por instinto las ahuyenta y emiten señales de alarma a la parvada, indicando que ya no es un lugar apto para posarse.
|
Derechos de autor 2015 avescontrol.com.mx